Servicios

ICM ofrece soluciones y no productos concretos.
No tenemos establecido ningún paquete de servicios.
No creemos que sea la mejor forma.

Cada cliente es particular y cada uno debe tener una solución diferente.
Escuchamos cuál es el proyecto y ofrecemos las posibles soluciones.
Para encontrar la solución óptima,
ICM usa cualquier tecnología que existe en el momento.
Sin embargo, tenemos una serie de productos y servicios
que complementan de forma periférica cualquier solución
que tengas con nosotros.

  • on demand

    On Demand

    Somos especialistas en encontrar la solución adecuada para cada ocasión. Conectividad, streaming, Alta disponibilidad, servicios distribuidos, … Todo tiene una solución adecuada. Somos especialistas en gestionar proyectos a medida.

  • mail mark

    MailMark

    Herramienta de e-mail marketing muy versátil y potente con capacidad para enviar millones de e-mails al día. Podrás importar y gestionar contactos. Crear y segmentar campañas y maquetar cualquier tipo de e-mail en la misma plataforma online.

  • stream now

    StreamNow

    Emite en tiempo real en FullHD desde cualquier punto geográfico a Internet. Tu contenido será servido bajo demanda a la audiencia necesaria. Música en directo, eventos en tiempo real, …

  • safe nav

    SafeNav

    Pasarela de seguridad para el caudal a Internet de entornos empresariales. Proteger la navegación de los usuarios corporativos por medio de una pasarela de navegación segura.

  • mail secure

    MailSecure

    Imprescindible servicio que complementa a la perfección cualquier servicio de correo electrónico. Una pasarela de antivirus y antispam con tecnología muy avanzada y actualizada cada día con nuevas firmas. Puedes utilizarlo por delante de tu gestor de correo corporativo, ya sea Exchange, Zimbra, Lotus, …

  • cloud box

    CloudBox

    Nuestra particular forma de entender los servicios de almacenaje on-line (al estilo Dropbox) sumado a nuestra capa de seguridad y administración que el resto no puede ofrecer. Además, completamos funcionalidades como: share-links con caducidad, cuotas y permisos por carpetas, password para share-links…

  • all managed

    AllManaged

    La ventaja de ICM es su know-how. No podemos competir con las grandes infraestructuras en precios. Nuestro valor es lo que podemos hacer sobre cualquier infraestructura. Ya sea un servicio con ICM o fuera de ICM, si necesitas que lo administremos, auditemos, securicemos u optimicemos, este es tu servicio.

  • virtual desk

    VirtualDesk

    El futuro pasa por los escritorios virtuales. Gestión de usuarios, recursos, infraestructura y costes óptimos. Así es como podemos resumir nuestro servicio de escritorios virtuales. Existen múltiples soluciones en función de las necesidades y requisitos específicos de cada cliente.

  • easy transfer

    EasyTransfer

    En la mayoría de los casos, los departamentos de sistemas no quieren ni oir hablar de migrar un proyecto de una infraestructura por lo costoso que resulta. Es el mayor impedimento para hacer un cambio de tecnología y/o de proveedor. Con Easytransfer y dependiendo del servicio que contrates con ICM, nosotros te lo hacemos incluso gratis.